Posted on

Diseño de Tartas

¡Hola Delicieros!

Hoy os queremos mostrar el inicio de Dulce Deli. Lo que hizo que esta web pudiera existir y que ya tantas personas han disfrutado pudiendo sorprender con una tarta diferente y personalizada.

 

Se trata de una tarta temática, y la temática…las herramientas, el destinatario la recibirá mañana, así que, espero que le guste tanto como a mi!! Jejejejeje. No sabía de que sabores hacerla y pensando pensando….decidí elegir RED VELVET, en vez de hacer cupcakes lo he hecho en tarta, con frosting de queso, algo diferente a las típicas de vainilla y chocolate. Creo que la elección ha sido acertada, ya que, no se lo esperan!!! ejejejeje…a mi solo me encargaron hacer la tarta…nadie especificó nada así que….
El destinatario es el abuelo de mi chico que cumple 86 años!!! Y está hecho un mozo!!! Y como es un manitas y ya tiene todas las herramientas del mundo…pues blanco y en botella.
Aquí os presento el antes y después de esta Red Velvet con frosting de queso y toooooda la decoración realizada en fondant…herramientas tiene pero seguro que ninguna se puede comer como estas jajajajaja.
 Antes de poneros las fotos comentar que, esta tarta, puede guardarse en el frigo, pues lleva frosting de queso y es un bizcocho jugoso, por lo que, no se pondría duro en la nevera. Es más, el primer día se hornea el bizcocho y se deja enfriar muyyyyyy bien, el segundo día se rellena con el frosting y al frigo para que se asiente todo bien (No le hace falta ningún tipo de almíbar al ser jugoso) y hacer la decoración. Ese mismo día, pasadas varias horas o al día siguiente, procederemos a forrarla y poner la decoración. Si una vez hecha la guardais en la nevera y al sacarla veis que el fondant suda, no lo toqueis ni os preocupeis, se produce por el cambio de temperatura, sobre todo si son días calurosos…
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

remove_action( 'woocommerce_sidebar', 'woocommerce_get_sidebar', 10);