Sobre Dulce Deli

En Dulce Deli queremos hacer realidad tu imaginación más dulce. Diseñamos y hacemos nuestras tartas a tu medida y tal y como la quieres.

Trabajamos de manera artesanal para garantizar la mejor calidad y sabor inigualables de cada uno de nuestros productos. Y como queremos que ese día sea especial te ayudamos y aconsejamos para que sorprendas a los tuyos con una idea original y hacer que ese momento sea diferente y especial.

Somo una nueva empresa, que combina el diseño y la creatividad con la artesanal de las manos de su fundadora Eli, que con los mejores materiales, 100% naturales y de una calidad excelente confecciona para tí la tarta que has imaginado para ese día tan especial.

Siempre intentamos adaptarnos al cliente y a sus necesidades para garantizarle el mejor servicio y que llegue a su domicilio en el tiempo estimado entre 48 y 72 horas después de realizar su pedido. Por supuesto tienen a su disposición nuestro número de Atención al Cliente y del Dto. de Creatividad donde podremos resolver cualquier duda o incidencia que le surja.

 

¿Cómo trabajamos?

Algunos diseño en Tartas, Cupcakes y Tartaletas ya están establecidos pero son personalizables en cuanto a sabores, colores y motivos así como la decoración de modelado fondant. Pero si quieres una tarta temática personalizada nuestro Dto. Creativo trabajará contigo para enviarte un boceto de cómo quedaría tu tarta y así facilitar la creación de esa Tarta que has imaginado para sorprender al homenajead@.

Sólo tienes que enviarles un email o llamar al teléfono y comentarles tu idea, les puesdes enviar imagenes de ese o esos personajes que deseas que aparezcan en la Tarta, colores, sabores, etc. Que ellos lo realizarán lo antes posible para tí y te lo enviarán por email para que puedas visualizar como va a quedar tu Tarta antes de poder degustarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Esto es lo que nos hace únicos, tu imagina que nosotros lo creamos!

 

Forma de pago

Puede pagar Contra rembolso y por Pay Pal. La entrega se realizará a través de nuestro servicio de mensajería entre 48 – 72 horas.

Debe indicar claramente sus datos personales y teléfono para que la entrega se realice sin ningún incidente.